Quienes somos

LA ARDILLA PILLA  nace en marzo de 2010 con la idea de reunir en una pequeña tienda un tipo de calzado infantil que demandaba la ciudad de Xàtiva.

Con mucha ilusión empezamos a buscar por ferias, muestrarios, fábricas….., zapatos de calidad y diseño a buen precio, para así satisfacer las necesidades  de nuestros futuros clientes y fidelizarlos con nuestra atención personalizada y de confianza.

Hoy en día, hemos ampliado el abanico ofertado y tenemos merceditas, francesitas, blucher, botas, botines, mocasines, colegiales, zapatos de ceremonia, de agua,  sandalias…… desde la talla 15 a la 41.

También hemos ampliado la tienda para poder ofrecer una mejor atención y mayor comodidad a nuestros clientes.

Nuestra tienda física se encuentra en la calle Trobat, nº 7, en pleno corazón de Xàtiva (Valencia).

 

La ardilla pilla-tienda

                                   La ardilla pilla-tienda interior

Pese a haber crecido, seguimos preparando las campañas con el mismo cariño e ilusión que nos motivó a abrir el primer día nuestra ARDILLA PILLA.

Después de estos años embarcados en el proyecto de LA ARDILLA PILLA como tienda físca, ha nacido nuestra tienda online, laardillapilla.com , para llevar a tu casa de manera cómoda y fácil toda nuestra colección. La ilusión por este nuevo proyecto sigue intacta desde el primer día.

Esperamos que os guste.

 

Nos puedes encontrar en:

C/ Trobat, nº 9 – bajo – XATIVA (Valencia)

Teléfono: 962 273 248

Correo electrónico: info@laardillapilla.com

 

Bienvenidos a LA ARDILLA PILLA.

 

¿PORQUÉ COMPRAR EN LA ARDILLA PILLA?

La elección correcta del calzado adecuado para los pies de los niños,  es un aspecto esencial para su correcto desarrollo evolutivo,  su crecimiento, la buena estabilidad y apoyo.

El calzado de los niños debe haber sido realizado con materiales naturales y de primera calidad, además de unos procesos de fabricación y tratamiento de los materiales lo más artesanal posible; todos estos ingredientes darán como resultado un producto que permitirá una buena flexibilidad, una transpiración y una  comodidad adecuada. Las suelas deben ser antideslizantes, para que no frenen sus movimientos y le protejan correctamente, lo que permitirá que se desarrollen de una manera natural, favoreciendo así sus estímulos, sus sentidos y su caminar.

En LA ARDILLA PILLA, tenemos muy presentes todos estos aspectos y nos esforzamos todos los días para que tengas a tu disposición, en un solo espacio, todo lo que necesitas para calzar adecuadamente los pies de tus hijos, desde su  nacimiento hasta los 12/14 años.  Además de no descuidar otros aspectos tan importantes como el diseño, la variedad de colores, texturas y acabados, por eso hacemos una selección muy importante entre todos nuestros proveedores.

En nuestra tienda encontrarás de forma permanente un stock en gran variedad de colores.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros.

 LOS COMPROMISOS DE LA ARDILLA PILLA


1º   100% MADE IN SPAIN   . Todos nuestros zapatos tiene el sello "Made in Spain". La calidad del calzado español es mundialmente conocida, por eso en LA ARDILLA PILLA sólo trabajamos con proveedores y fabricantes españoles, ello nos  asegura  una  garantía de calidad que podemos trasladar a nuestros clientes.

2º  VARIEDAD.  El calzado para los niños además de  favorecer el crecimiento de los pequeños, es un complemento de la ropa; por eso proponemos una colección muy variada en colores para poder elegir y combinar. En nuestras colecciones, además de los básicos, añadimos nuevos modelos cada temporada con el fin de conseguir una amplia oferta.


3º PRECIOS ASEQUIBLES.  Siempre ha sido uno de nuestras principales apuestas, desde que iniciamos nuestra andadura, primero en nuestra tienda física y ahora en nuestra tienda online. Ofrecer un calzado de calidad a un precio asequible.

 4º ASESORAMIENTO. Intentamos aconsejar a las mamás y los papas para que acierten en su elección. Por ello no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en cualquier dudad que te pueda surgir. Lo haremos encantados.

 5º  SERVICIO Y ENTREGA. Nos hemos marcado el objetivo de que nuestros clientes , si así lo desean, reciban sus pedidos en 24/48 horas desde el momento de la compra. 

 

NEWSLETTER

Si quieres recibir noticias de LA ARDILLA PILLA, enterarte de nuestras promociones, y estar informado de todo aquello que pensamos te puede interesar sobre LA ARDILLA PILLA: apúntate a nuestra Newsletter .