Piscacas Serraje T:20-39

Piscacas Cordones Serraje

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 326
  • Más en Pisacacas, Botas Niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Las pisacacas de niño y niña de serraje son un clásico que no puede faltar en el armario de invierno.  Este modelo lleva el cierre con condón para mayor sujeción, el piso es de goma rugosa flexible y antideslizante.

El interior del pisacacas de niño y niña está forrado en piel napa y la plantilla también, favoreciendo una correcta transpiración y aislando los pies del frío. Las pieles son naturales de primera calidad, es conveniente usar un spray protector que repela la suciedad para mejor mantenimiento, lo venden en cualquier supermercado. La puntera va reforzada para poder usarlas en el día a día dando muy buen resultado.  El pisamierdas de niño y niña es un modelo que talla grande. La botita tipo safari también la tenemos en piel y serraje con cierre en velcro, puedes consultar en nuestra tienda y encontrarás gran variedad de colores.

Rango de tallas: 20-39 colores:  azul marino, gris, rojo, verde, burdeos, camello, beige, negro, morado, rosa palo, fuxia, antracita (gris oscuro) y chocolate.

Producto 100% fabricado en España. En La Ardilla Pilla cuidamos los pies de tus hijos.

Los portes son gratuitos.