Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

laardillapilla.com sólo entregará pedidos en España peninsular e islas, Andorra y Portugal. El plazo de entrega es de 24/72h en función de la modalidad de envío seleccionada y el destino. Para envío gratuito los plazos pueden ser ligeramente superiores. Envío gratuito no disponible para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las Islas Canarias.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.laardillapilla.com a través de sus operadores logísticos (GLS). El transportista le informará vía mail de la salida de su paquete y le dará la información de seguimiento del mismo.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra y la modalidad de envío seleccionada (Envío Económico ó Envío urgente).

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de laardillapilla.com. Puede escribirnos a pedidos@laardillapilla.com o llamar al teléfono 962 273 248. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado y ofrecerle la mejor solución posible.

Canarias, Ceuta y Melilla: La Ardilla Pilla no se responsabiliza de los gastos aduaneros que pudieran existir.

Devoluciones

El plazo máximo para cambios y devoluciones es de 15 días desde la recepción del producto, después de este periodo los cambios y/o devoluciones no serán admitidas.

Todo cambio y/o devolución debe realizarse en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Los gastos de envío de los cambios y/o devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de La Ardilla Pilla.

Los artículos pueden ser devueltos presencialmente en nuestra tienda física o bien mediante  mensajería, en cuyo caso deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

LA ARDILLA PILLA

C/ Trobat, nº 9

46800 XATIVA

(Valencia)

Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado en un plazo máximo de 7 días.

Cualquier duda o aclaración que necesite no dude en contactar con nosotros:

Teléfono de atención: 962 273 248

pedidos@laardillapilla.com