La Ardilla Pilla

Tienda de calzado infantil de confianza, con artículos de calidad, de fabricación española. En La Ardilla Pilla cuidamos los pies de tus hijos.

Comunión

Llega la época de elegir traje de comunión y con él los complementos. En La Ardilla Pilla apostamos por zapatos muy ponibles a la vez que elegantes, fabricados Made in Spain. Ofrecemos variedad de estilos para encontrar el zapato perfecto que te haga sentir especial en tu gran día.

Comunión

Seguir leyendo    

Publicado el 6/2/2019

Pies calientes en invierno.

El frío empieza a asomar y antes de que se nos enfríen los pies os mostramos los zapatos más abrigados de esta temporada.

Pies calientes en invierno.

Seguir leyendo    

Publicado el 19/10/2018

Llegada del otoño...

Después del calor y con los primeros soplos de aire fresco, damos la bienvenida la colección FW 18 de calzado infantil en La Ardilla Pilla. En este post os mostramos el botín en todas las etapas del crecimiento, desde la talla 15 sin suela, pasando por la talla 18-26 preandante y subiendo hasta la talla 41 para los juniors o mamás.

Seguir leyendo    

Publicado el 27/9/2018

Lonas para el verano

Lonas para sus pies, el calzado perfecto de la primavera-verano.

Lonas para el verano

Seguir leyendo    

Publicado el 25/5/2018

Tiempos de lino

calzado de lino para niños

Tiempos de lino

Seguir leyendo    

Publicado el 14/5/2018

Nueva tienda online

Te presentamos nuestra nueva tienda online. Una tienda 100% segura, rápida y cómoda. Donde podrás encontrar la colección Primavera-Verano 2018. En LA ARDILLA PILLA cuidamos los pies de tus hijos, eligiendo materiales de primera calidad y productos 100% de fabricación nacional a precios asequibles. Los portes son gratuitos.

Nueva tienda online

Seguir leyendo    

Publicado el 20/3/2018